cucurucho de tela de colores para niños y niñas

Una corneta con el ABC - se adapta para las niñas y para los niños. Le mostraremos cómo elaborar material de la corneta. habilidades de costura que no lo necesitan.

Material de la tela Schultüte

cucurucho de tela con ABC

© 2015 Cristophorus Publishing

• Schultüte en blanco, 70 cm
• sustancia en amarillo, 50 x 65 cm
• Tejido floral, 50 x 60 cm
• Tejido de rayas, 45 x 70 cm
• cinta "flores" en rosa
• web fusible, 8 x 40 cm
• pegamento caliente
• pegamento de la tela
• plantilla para la portada y las letras

He aquí cómo: Instrucciones

➤ Imprimir las plantillas en formato DIN A4. Asegúrese de que la impresora no se encoge las plantillas por error. La hoja de corte para el recubrimiento de polímero se compone de ocho impresiones. Estos se numeran en consecuencia. Añadir todos los artículos a una hoja cortada grande, y transferirlos a la tela.

cortar ➤ el material floral para la bolsa de acuerdo con la plantilla A (parte superior hasta la línea de puntos), de este modo añadir al menos 1 cm para el sobre en el borde superior. Para la bolsa de la parte superior cortar la tela a rayas con tijeras dentadas después de la presentación C, línea a. Sólo la gran tela en blanco, entonces se pega la pieza en bruto para la punta a las golosinas, doblando el borde superior hacia el interior de adición y FIX.

➤ para el manguito de la tela a rayas cortar una tira de 17 x 70 cm, a lo largo de doble laico y rizado de los bordes de corte largos con un Kräuselfaden a 62 cm. fijar la tira de tela hasta el borde de la bolsa interior con pegamento caliente y Evert hacia el exterior. El manguito de color amarillo (40 x 65 cm) en este espacio sin problemas. Para ello, utilice el pegamento caliente.

hierro ➤ La web fusible en una pieza de tamaño apropiado de la sustancia amarilla que ayuda 6 transferido hacia atrás en la web y cortar. a continuación, colocar las cartas sobre la corneta y fijarlo con pegamento de la tela.

➤ El Schultüte con pequeños regalos llenan el tejido del manguito de los 15 cm gire hacia el interior y se une con la cinta de bucle.

Nuestro consejo: Si quieres nachbasteln la bocina para un niño, y luego ajustar la selección de color de los materiales en consecuencia. El diseño del cubo de azúcar es tan neutral que puede adaptarse bien a los deseos de su Childs.


Christopher Editorial: Schultüten que hacer aún

De: Schultüten hacemos usted mismo! Muy simple hecho de papel & paño
Marion Dawidowski

Hooray, el primer día de clases es aquí! ¿Qué puede faltar ya que en ningún caso? Un abultamiento, curso Schultüte abigarrada. Y debido a que el Schultüte el orgullo de cada primer grado, es también una muy especial aquí debe - preferiblemente hecho en casa! Ya sea con el búho divertido, pirata peligroso, un sly fox o florales multicolor: Estas delicias de fantasía hechos de tela, papel y se sentía cada niño de primer grado es su tema favorito.

48 páginas, unos 9,99 euros
>> Más información y pedidos

© 2015 Christopher Verlag GmbH & co

 galería


Hooray, el primer día de clases! Lo que los padres pueden poner a sus alumnos de primer grado en el bolso de escuela, haga clic aquí!

 galería


Los incluso los principiantes conseguido no lo hará en poco tiempo una pequeña bolsa de hermanos bien.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − 8 =